13 abril 2020 | 09:30 am Por: Redacción

Verimark, Preza

Programa Cyazypyr

Programa Cyazypyr
Control de insectos chupadores, masticadores y minadores

Cyazypyr es un programa de solución integral que está diseñado para que el agricultor pueda prevenir y controlar diversas plagas desde la etapa de bandejas, siembra o trasplante hasta el desarrollo vegetativo y de fructificación. Este programa le permitirá al cultivo expresar su máximo potencial de producción.

Estudios demuestras que el uso del Programa Cyazypr de manera temprana, da como resultado rendimientos más altos, ya que se actúa rápidamente sobre insectos y protege inmediatamente al cultivo del daño por alimentación.

Los ingredientes activos de Verimark y Preza están registrados bajo esta tecnología Cyazypr, la cual controla insectos chupadores, masticadores y minadores de cultivos con importancia agronómica.

Verimark 20 SC es un insecticida de suspensión concentrada que se aplica al suelo para optimizar su absorción vía raíz hacia brotes tiernos cuando se aplica a la zona radicular antes, durante o inmediatamente después de la siembra o trasplante.

Verimark 20 SC evita la alimentación y establecimiento de insectos chupadores, masticadores y minadores al inicio del ciclo del cultivo, lo que reduce daños directos y la trasmisión de algunas enfermedades causadas por insectos vectores. Esta reducción del estrés permitirá un crecimiento de plantas más vigorosas.

Preza es un insecticida foliar que detiene la alimentación y el establecimiento de estos insectos a los pocos minutos de ser ingerido. El producto presenta acción sistémica local y traslaminar, lo que mejora la persistencia ante el lavado.

Las aplicaciones de Preza deben programarse principalmente para el control de larvas y ninfas en sus primeros estadíos, antes de que las poblaciones alcancen el umbral económico para cada cultivo.