09 noviembre 2016 | 08:44 am Por: Redacción

Cuentan con certificación BCS y OMRI

Productos Coda pueden ser empleados en la agricultura orgánica

Productos Coda pueden ser empleados en la agricultura orgánica

Se utilizan materias primas de alta calidad para la formulación de los productos

(Agraria.pe) Coda es una empresa formuladora de productos nutricionales, correctores foliares, fertilizantes, aminoácidos y estimulantes para todo tipo de cultivos. Su uso tiene como objetivo corregir las deficiencias de las plantas así como los problemas que tenga el suelo.

Cuando hablamos de los productos de la línea Coda, nos referimos a productos seguros y confiables ya que se trabaja con materias primas de alta calidad para la formulación de los mismos, por dicha razón estos productos están clasificados dentro de la clase A de elementos pesados que es la más restrictiva.

Los productos Coda cumplen con todas las normativas en cuanto a calidad, medio ambiente y responsabilidad social, además contamos con certificaciones ecológicas como BCS y OMRI que solicitan los exigentes  mercados de Estados Unidos, Europa y Japón.

Asimismo, un pilar fundamental de la empresa es la innovación, por eso apuesta bastante en la búsqueda de nuevas fórmulas que ayuden al agricultor en su día a día y mejorar la calidad de  sus cultivos

Los productos de la línea Coda se comercializan en más de 50 países de todo el mundo. Trabajamos mucho el tema de la calidad y trazabilidad por lo cual nuestros productos no dañan ni producen efectos adversos en los cultivos.

En el Perú los productos de la línea Coda son comercializados exclusivamente por la empresa Avibiol que es su distribuidor autorizado. Para mayor información comuníquese al teléfono (51-1) 271 2909    o al correo:  informes@avibiol.com



Etiquetas: Avibiol