21 octubre 2014 | 11:35 am Por: Redacción

Con el Premio Samurai

PREMIAN A VIDAGRO POR CRECIMIENTO DE SUS MARCAS

PREMIAN  A VIDAGRO POR  CRECIMIENTO DE SUS MARCAS

El galardón fue entregado a Hugo León, gerente Comercial Corporativo del Grupo Picón, al que pertenece Vidagro, en un evento en la Isla de Aruba. 

 

Por: Redacción

 

Lima, 21 de octubre 2014 (Agraria.pe) Se premió el desarrollo de la empresa Vidagro como representante en Perú de las marca Echo & Shindaiwa, dentro del marco de las actividades por la  Reunión Anual de Distribuidores del Caribe y Latinoamérica, que se desarrolló entre el 25 y 28 de agosto.

 

El trofeo, denominado Premio Samurai, fue entregado a Hugo León, gerente Comercial Corporativo del Grupo Picón, al que pertenece Vidagro, en un evento en la Isla de Aruba. 

 

Este es el segundo reconocimiento de este tipo que la empresa recibe por la implementación de programas de comunicaciones y marketing, crecimiento en nuevos puntos de venta, implementación de su Red de Servicio, lanzamiento de nuevos productos, accesorios, lubricantes, entre otros criterios. 

 

Los productos de uso profesional, que la empresa Echo & Shindaiwa, pertenecientes a la Corporación Japonesa Yamabiko, comercializan en Perú varían desde motosierras, motopulverizadoras, desmalezadoras, cortasetos, aceites y accesorios; para la gran, mediana y pequeña agricultura, la Industria Forestal y el mantenimiento de áreas verdes.

 

Al evento asistieron los más de 20 distribuidores de Latinoamérica y el Caribe. Vidagro es una empresa que representa también a la marca de pulverización y fumigación Jacto, así como cuenta con una línea de tractores para la pequeña y mediana agricultura marca Strong, y una línea de agroquímicos.