21 abril 2020 | 08:44 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Nueva fecha será del 21 al 23 de octubre en el Círculo Militar del Perú, sede Salaverry en Lima

Postergan feria Tecnoagro Perú para el 2021

Postergan feria Tecnoagro Perú para el 2021
Medida se debe a las últimas declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, donde precisa que las actividades sociales de diversa índole, tanto culturales, artísticas, deportivas, empresariales, entre otras, quedarán suspendidas durante el presente año.

(Agraria.pe) El Grupo Target S.A.C. organizador de la feria Tecnoagro Perú anunció la postergación del evento que se iba a realizar en octubre de este año para el 2021.

Dicha medida se debe a las últimas declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, donde precisa que las actividades sociales de diversa índole, tanto culturales, artísticas, deportivas, empresariales, entre otras, que aglomeran un gran número de personas, quedarán suspendidas durante el presente año.

“Grupo Target S.A.C. en un ejercicio responsable y siendo siempre respetuoso con las medidas que el gobierno peruano ha venido adoptando para frenar la propagación del coronavirus (Covid-19) y salvaguardar así la salud de todos los peruanos dentro del territorio nacional, hemos decidido reprogramar la realización de la feria Tecnoagro Perú para el año entrante”, sostuvo el CEO Fundador de la empresa, Luis Francisco Peña Castillo

Destacó que las nuevas fechas del evento serán del jueves 21 al sabado 23 de octubre del 2021, en la misma sede ya planiificada, es decir el Círculo Militar del Perú, Sede Salaverry (Jesús María), Lima.

La empresa agregó que los tiempos difíciles exigen flexibilidad y fortaleza. “En ese sentido, nuestra organización seguirá trabajando siempre con el mismo entusiasmo y convencidos que las decisiones que estamos tomando ahora son la mejor acción para eliminar la incertidumbre que afecta a nuestros exhibidores y visitantes”.

Asimismo, Grupo Target S.A.C. aprovechó la oportunidad para agradecer a las empresas y público en general por la conianza depositada en Tecnoagro Perú a lo largo de estas ediciones.

“Hemos crecido juntos en este sector y estamos seguros de que esta coyuntura nos servirá para reinventarnos y seguir ofreciéndoles las mejores oportunidades comerciales”, finalizó Peña Castillo.