18 octubre 2021 | 09:42 am Por: Redacción

La nueva versión 4.0 de la Bioestmiulación Efectiva e Inductores de Defensa para Protección de Cultivos: Hay necesidad en la agroindustria de contar con productos biorracionales, con enfoque de inocuidad, Certificación Orgánica y residuos cero

Phytoma Bioscience cuenta con el portafolio de Tecnologías de Vanguardia dentro de la estrategia de Bioestimulación y Protección de cultivos en el segmento orgánico – Residuo cero

Phytoma Bioscience cuenta con el portafolio de Tecnologías de Vanguardia dentro de la estrategia de Bioestimulación y Protección de cultivos en el segmento orgánico – Residuo cero
La empresa, gracias a sus aliados de Gama Internacional, líderes en I+D+i presentan a la Agroindustria peruana el primer Portafolio de Aminoácidos con Aminogramas y Péptidos específicos para la Bioestimulación efectiva e Inductores de Defensa para la Protección de cultivos – “Un nuevo concepto de la Bioestimulación vegetal”.

(Agraria.pe) Phytoma Bioscience es una empresa que tiene como misión estar a la vanguardia en la investigación y desarrollo de productos biorracionales que mejoren la productividad de los cultivos, para ello buscan ser líderes en la transferencia de tecnologías biorracionales para la implementación eficiente en los programas de Bioestimulación y Protección de los cultivos.

El director de Phytoma Bioscience para Perú y Sudamérica, Ing. Christian Riega Abuapara, menciona que vienen desarrollando tecnologías de vanguardia, ya que hay necesidad en la agroindustria de contar con productos biorracionales, con enfoque de inocuidad y residuos cero, ya no son suficientes las herramientas con programas y fórmulas que no cuenten con certificación orgánica o el certificado de trazabilidad de sus procesos “La Agroindustria peruana necesita herramientas confiables y seguras para sus programas de Bioestimulación y Protección de cultivos”. 

Para ello, venimos desarrollando proyectos con multinacionales como Grupo Iñesta (A la vanguardia de la Agricultura) y Hello Nature en el enfoque de biológicos con herramientas específicas para la Bioestimulación y Protección de cultivos, comentó.

“Estamos lanzando al mercado el portafolio más importante dentro de la estrategia del control de plagas y enfermedades en el segmento orgánico. Somos hoy día la empresa líder en el segmento de biológicos con Tecnologías de I+D; y a la Vanguardia de la Tecnología para la Bioestimulación de cultivos, manifestó.

Por su parte, la encargada del Área de Investigación y Desarrollo de Phytoma Bioscience, Ing. Luisa Zavala Pacherres destacó la importancia de contar con dicha área, ya que a partir de allí la empresa busca reinventarse constantemente a través de la implementación de nuevas tecnologías para asegurar un alto rendimiento y mejor calidad de la fruta a través de productos con un alto valor añadido.

“Trabajamos con aminogramas y tecnologías que son a base de péptidos vegetales específicos. En ese sentido implementamos diversos programas de bioestimulación y protección de cultivos residuos cero en los momentos oportunos en las etapas más importantes del metabolismo de la planta”, sostuvo.

Agregó que Phytoma Bioscience cuenta con socios estratégicos como Grupo Iñesta y Hello Nature, empresas que cada vez implementan nuevas tecnologías. Además, su representada cuenta con un equipo especializado en Investigación y Desarrollo e Innovación (I+D+i) para brindar el mejor soporte a la agroindustria según la necesidad que tengan los cultivos.

Dato

Si desea conocer más de Phytoma Bioscience, ingrese a los siguientes enlaces: https://www.phytomabioscience.com/filosofia.php  https://www.phytomabioscience.com/tambo.php