09 abril 2019 | 11:57 am Por: Redacción

Nombramiento entra en vigencia el próximo 1 de mayo

Perú nombra a su representante permanente ante la FAO

Perú nombra a su representante permanente ante la FAO

Julio Eduardo Martinetti Macedo asumirá también los cargos de representante ante el Programa Mundial de Alimentos y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.  

(Agraria.pe) El Ministerio de Relaciones Exteriores nombró ayer a Julio Eduardo Martinetti Macedo como Representante Permanente del Perú ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

Mediante Resolución Suprema 065-2019-RE, publicada en el Diario Oficial El Peruano, se nombra a Julio Eduardo Martinetti Macedo como Representante Permanente del Perú ante los señalados organismos que tienen su sede en la ciudad de Roma (Italia), a partir del 1 de mayo de 2019.

La norma dispone extender las Cartas Credenciales y Plenos Poderes correspondientes, porque es necesario nombrar al mencionado funcionario diplomático en dichos cargos.

Cabe indicar que actualmente Julio Eduardo Martinetti Macedo es Embajador del Perú en Italia, cargo que fue designado el 7 de marzo del presente año.

Julio Eduardo Martinetti Macedo fue viceministro de Relaciones Exteriores del 22 de abril al 30 de diciembre de 2015, y es un diplomático de carrera del Servicio Exterior de la República, ocupando la embajada peruana en Arabia Saudita, Grecia y Argentina, además de ser Representante Permanente Alterno ante la Unesco.

Fuente: Agencia Andina 

Etiquetas: Fao