06 agosto 2015 | 10:15 am Por: Redacción

Hasta el lunes 10 de agosto

PARTICIPAN EN FERIA DEL SEÑOR DE PAMPACUCHO EN CUSCO

PARTICIPAN EN FERIA DEL SEÑOR DE PAMPACUCHO EN CUSCO

Los productores agropecuarios participan en el concurso de productos agrícolas como son papa nativa, haba, hortalizas entre otros

(Agraria.pe) Con el objetivo de promover la participación activa de los productores agropecuarios en la oferta directa de sus productos en el mercado, la Dirección Regional de Agricultura Cusco, a través de la Agencia Agraria Canchis, participa en la XLI Feria Nacional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Cultura Señor de Pampacuchu 2015.

Este evento se desarrolla desde el martes 04 pasado hasta este lunes 10 de agosto y está considerado dentro del Calendario Regional de Ferias y Eventos Agropecuarios.

Los productores agropecuarios participan en el concurso de productos agrícolas como son papa nativa, haba, hortalizas entre otros. Asimismo junto a los proyectos de inversión pública que viene ejecutando la DRAC: Haba Grano Seco y Desarrollo Ganadero de las Cuencas Lecheras del Alto Vilcanota y Alto Apurímac.

El Gobierno Regional de Cusco sostuvo que estas ferias agropecuarias buscan alternar a los productores con los demás agentes productivos agropecuarios, agroindustriales y artesanales, promoviendo el intercambio de conocimientos técnicos y avances en la investigación, transferencia de tecnología y extensión agraria.

Etiquetas: Ferias