17 agosto 2022 | 09:45 am Por: Redacción

La entidad financiera estima gestionar el desembolso de S/3 millones en créditos agrícolas y pecuarios, entre agosto y diciembre de este año

Oxapampa: Agrobanco inauguró oficina informativa en Palcazú

Oxapampa: Agrobanco inauguró oficina informativa en Palcazú
La oficina de Palcazú es la quinta inaugurada por Agrobanco en la región Pasco y facilitará la atención a los pequeños productores de vacuno de carne, cacao, café, entre otros.

(Agraria.pe) La semana pasada, Agrobanco inauguró una oficina informativa en Palcazú (Oxapampa, Pasco) para estar más cerca de los pequeños productores de vacuno de carne, cacao, café, granadilla, maca, palto, papa y yuca.

En la inauguración participó el presidente del directorio de Agrobanco, César Quispe Luján, junto a los directores Nancy Goyburo Reeves, Héctor Guevara Rivera y Paula Carrión Tello, quienes realizaron una visita de trabajo descentralizada para conocer de primera mano las necesidades de los pequeños productores agropecuarios y la intervención de Agrobanco en la zona.

“Nuestra prioridad es atender al pequeño productor agropecuario del Perú. Nos enfocamos en conocer sus necesidades y trabajamos arduamente para tener presencia en los lugares más recónditos del país”, señaló César Quispe Luján, presidente del directorio.

La oficina de Palcazú es la quinta inaugurada por Agrobanco en la región Pasco y estima gestionar el desembolso de S/3 millones en créditos agrícolas y pecuarios, entre agosto y diciembre de este año.

La cobertura de la oficina informativa se extenderá a los centros poblados de Rio Negro, Mayro, San Cristobal, CCN 7 de Junio, CCN Santa Maria, Alto Iscozacin, anexo Convento, anexo Lagarto, anexo Alto Lagarto y todas las comunidades del distrito de Palcazú.

Dato

, Para más información sobre los productos financieros que ofrece Agrobanco, los pequeños productores agropecuarios pueden acercarse a la oficina ubicada en el segundo piso del mercado municipal de Palcazú y/o pueden comunicarse al 944945635.

 

Etiquetas: Agrobanco