27 enero 2023 | 10:07 am Por: Redacción

Señaló Edilberto Soto, líder de los embajadores de la marca Ayacucho

“Nuestro desafío y sueño es poner en vitrina lo mejor que tiene la región Ayacucho”

“Nuestro desafío y sueño es poner en vitrina lo mejor que tiene la región Ayacucho”
Colectivo de pequeño y medianos empresarios celebró su primer aniversario y alista viajes a 10 regiones del país y 3 países vecinos para exponer los mejores atractivos y productos que tiene Ayacucho.

(Agraria.pe) Edilberto Soto Tenorio, líder de los embajadores de la marca Ayacucho, señaló que el desafío y sueño que tiene este colectivo que agrupa a pequeñas y medianas empresas es poner en vitrina lo mejor que tiene la región para que pueda ser conocido a nivel nacional e internacional.

Los embajadores de la Marca Ayacucho celebraron ayer su primer aniversario como una organización civil sin fines de lucro ni políticos, cuyo objetivo es de poner en valor a la región, a través de diversos emprendimientos y proyectos.

“Nuestro desafío y nuestro sueño es poner en vitrina lo mejor que tiene Ayacucho en sus destinos turísticos, gastronomía, sus productos agroindustriales, música, artesanía. Nuestro sueño es que Ayacucho sea un destino turístico permanente durante los 365 días del año”, dijo Soto.

Explicó que los Embajadores de la marca Ayacucho tienen planificado viajar a un total de 10 regiones del país, además de la ciudad de Lima, para mostrar los atractivos, y mejores productos que tiene la región, con el objetivo de que a largo plazo en cada destino se abra una tienda ayacuchana.

Asimismo, se ha programado un festival Ayacuchano en el Museo de Arte en Lima, buscando convocar a los residentes ayacuchanos y otros ciudadanos de la capital.

Además, en este plan de viajes se ha incluido visitas a los países de Chile, Bolivia y Brasil.

“Si no mostramos lo que tenemos nadie se va a enterar de que Ayacucho tiene productos excepcionales”, dijo Soto.

Fuente: Portal Ayacucho

 

Etiquetas: Ayacucho
Más de: Negocios