01 julio 2019 | 09:16 am Por: Redacción

 Indicó Óscar Muro, representante en el Área de Desarrollo de Productos de la empresa

Molinos y CÍA Fertilizantes: Almacenes propios nos permiten ofrecer productos de calidad frescos y con abastecimiento constante

Molinos y CÍA Fertilizantes: Almacenes propios nos permiten ofrecer productos de calidad frescos y con abastecimiento constante

Molinos y CÍA Fertilizantes cuenta con la más amplia gama de fertilizantes para suelo tanto solubles como foliares, y todo lo que implica la alimentacion de la planta.

(Agraria.pe) Molinos y CÍA Fertilizantes se dedica a la importación y comercialización de fertlizantes a nivel nacional, resaltó su representante en el Área de Desarrollo de Productos en la zona norte, Óscar Muro.

Agregó que la empresa cuenta con la más amplia gama de fertilizantes para suelo tanto solubles como foliares, y todo lo que implica la alimentacion de la planta (nutrición vegetal), ya que una nutrición balanceada es lo más importante para una agricultura sana y sostenible.

Indicó que Molinos y CÍA Fertilizantes cuenta con dos almacenes propios en Piura (Paita y Sullana), además cuenta con sedes en Chiclayo, Tarapoto, Trujillo, Callao, Pisco y Matarani, desde donde atienden a todo el país.

La empresa, 100% peruana, cuenta con 25 años en el mercado, sin embargo en los últimos 15 años han experimentado una evolución importante gracias a las mejores condiciones logísticas con la que cuenta como los almacenes propios, lo que les permite tener productos de alta calidad frescos y con un abastecimiento constante todo el año.

Óscar Muro, destacó que su representada comercializa los productos tanto al por mayor como menor volúmen, atendiendo a los grandes y pequeños productores. Dijo que los productos que ofrecen provienen de proveedores que garantizan que las moléculas que se le aplica al suelo no traerán problemas secundarios como el caso de los metales pesados.

“Tenemos la garantía que vendemos a nuestros clientes la mejor calidad para suelo y planta, además le brindamos asistencia tecnica al pequeño y gran agricultor, eso nos garantiza obtener la mayor eficiencia en el campo”, sostuvo.

 
Etiquetas: fertilizantes