11 enero 2023 | 09:09 am Por: Redacción

En los últimos años, el consumo mundial de mango ha aumentado

Mercado mundial del mango crecerá un 5% anual hasta 2029

Mercado mundial del mango crecerá un 5% anual hasta 2029
Con el aumento del consumo de fruta congelada en Norteamérica, el sector del mango puede esperar nuevas oportunidades de negocio en el continente. En Europa, la demanda de las variedades Kent y Keitt está aumentando, y los consumidores de la zona siguen buscando mangos de alta calidad.

(Agraria.pe) En los últimos años, el consumo mundial de mango ha aumentado, lo que ha influido en el rendimiento de las exportaciones brasileñas de esta fruta. Según el estudio de Data Bridge Market Research, esta tendencia debería mantenerse al menos hasta 2029.

Se espera que los ingresos generados durante este periodo aumenten un 5% anual, liderando el mercado la zona Asia-Pacífico, ya que es donde se encuentran la mayoría de los principales actores del mercado.

Actualmente, los mangos se consumen frescos, congelados o procesados. Con el aumento del consumo de fruta congelada en Norteamérica, el sector del mango puede esperar nuevas oportunidades de negocio en el continente.

En Europa, la demanda de las variedades Kent y Keitt está aumentando, y los consumidores de la zona siguen buscando mangos de alta calidad.

Dato

. Si desea leer el reportaje original, visite: https://www.hfbrasil.org.br/br/manga-cepea-mercado-global-pode-crescer-5-ao-ano-ate-2029.aspx

Fuente: HF Brasil / datamarnews.com

 

Etiquetas: mango
Más de: Negocios