03 junio 2019 | 09:45 am Por: Redacción

Señaló el gerente general de Campo Andino, Gonzalo Noriega

Mercado chino aprecia mucho los embalajes de madera

Mercado chino aprecia mucho los embalajes de madera

Campo Andino cuenta con embalajes de madera para uva de mesa de 8.2 kilos y de 4.5 kilos. Este último es un modelo donde se despachan las nuevas variedades de uva con muy buenos resultados comerciales.

(Agraria.pe) Campo Andino SAC es compañía dedicada al embalaje de frutas en madera, completamente natural. Tiene su planta de producción instalada en Ica.

Gonzalo Noriega, gerente general de Campo Andino dijo que para los próximos años existen altas perspectivas en el uso de embalaje diferenciado y de óptima calidad  para frutas como uva, palta, cítricos, entre otros.

Destacó que los embalajes de alta calidad sirven para diferenciar la fruta. Detalló asimismo que los despachos de su representad se destinan básicamente al mercado chino donde se aprecian mucho la calidad del empaque, sobretodo de madera.

Agregó que Campo Andino cuenta con presentaciones para uva de mesa de 8.2 kilos y de 4.5 kilos. Este último es un modelo donde se despachan las nuevas variedades de uva con muy buenos resultados comerciales.

Gonzalo Noriega dijo que la fruta de alta calidad se despacha en estos empaques que pueden ser customizados (a medida del cliente) en medidas que se necesiten y se pueden brandear como el cliente lo necesite.