02 marzo 2023 | 09:49 am Por: Redacción

El actual CEO de Grupo Gloria reemplaza a Valeria Flen, quien ocupó la posición durante los últimos tres años.

Leche Gloria nombró a Claudio Rodríguez como gerente general interino

Leche Gloria nombró a Claudio Rodríguez como gerente general interino
El cambio ocurre en medio del proceso de compra de la empresa láctea chilena Soprole, de la cual Flen fue gerente general entre enero de 2018 y diciembre de 2019.

(Agraria.pe) La compañía láctea líder en el mercado peruano Leche Gloria informó que Claudio Rodríguez, –director ejecutivo del grupo homónimo– asumirá desde este miércoles de manera interina su gerencia general.

Rodríguez reemplaza a Valeria Flen, quien se convirtió en gerenta general de Leche Gloria hace tres años y deja la posición “para iniciar nuevos retos personales y desafíos profesionales”, precisó la empresa. El cambio ocurre en medio del proceso de compra de la empresa láctea chilena Soprole, de la cual Flen fue gerente general entre enero de 2018 y diciembre del 2019.

“Valeria Flen desarrolló la agenda en materia de sostenibilidad en toda la cadena láctea, al igual que el proceso de modernización y transformación tecnológica de Leche Gloria S.A. Bajo su liderazgo se lograron importantes implementaciones y proyectos que contribuyeron al posicionamiento y crecimiento de la empresa”, destacó Rodríguez en un comunicado de la firma.

“Desde Gloria Foods agradecemos la dedicación, compromiso y profesionalismo de Valeria Flen y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos”, comentó.

Cabe destacar que en el cuarto trimestre de 2022, Leche Gloria reportó ventas por S/36,3 millones, un 3,7 % más que en el mismo período el año anterior. Según informó la empresa, el incremento se explicó por mayores colocaciones de leche evaporada, UHT, yogures, mantequilla y panetón en el mercado interno.

Fuente: Forbes.pe

 

Etiquetas: Gloria