24 mayo 2017 | 11:14 am Por: Edwin Ramos

Hay expectativa en las regiones

Lanzan convocatoria para fondos del PNIA en varias ciudades del país

Lanzan convocatoria para fondos del PNIA en varias ciudades del país

PNIA desarrollará diversos talleres de difusión y capacitación para los interesados en acceder a este apoyo. 

(Agraria.pe) El Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) desarrollará talleres de difusión y capacitación a partir del lanzamiento de los Fondos Concursables 2017 en varias ciudades del país. 

Arequipa, Junín, Ayacucho y Huancavelica fueron las primeras ciudades donde se hizo esta convocatoria en diversos rubros: servicios de extensión, investigación adaptativa, empresas semilleritas, capacitación por competencias, becas de post grado y becas de pasantía nacional e internacional. 

Las autoridades informaron que también se considerarán excepcionalmente fondos de becas para estudiantes y profesionales que deseen seguir estudios de maestría y obtener pasantías nacionales e internacionales.

A partir de la próxima semana se iniciará el cronograma de talleres de difusión en Ayacucho, Huancavelica y Junín. 

En todas las presentaciones, se pudo notar gran cantidad de interesados en contar con la oportunidad que brinda el Estado para mejorar el nivel de competitividad agraria del país, así como de las diversas organizaciones y unidades productivas. También es una oportunidad para que los profesionales del agro presten sus servicios profesionales en la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos de innovación agraria. 

Para mayores detalles sobre los Fondos Concursables 2017, puede ingresar a www.pnia.gob.pe.

Etiquetas: pnia