04 noviembre 2021 | 10:22 am Por: Redacción

Nuevo aspecto combina el pasado y el futuro del mango en Estados Unidos con el objetivo de aumentar el consumo del fruto

La marca National Mango Board se renueva para aumentar el consumo de mango

La marca National Mango Board se renueva para aumentar el consumo de mango
Con este cambio de marca se pretende educar a más consumidores sobre el sabor, el valor nutricional y la versatilidad del mango.

Por: Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario internacional

(Agraria.pe) La National Mango Board (NMB) lanzó oficialmente su nueva marca y su sitio web actualizado, con un nuevo aspecto que se dice que combina el pasado y el futuro del mango en Estados Unidos con el objetivo de aumentar el consumo de mango.

A través de un proceso que llevó más de un año desde la concepción hasta la ejecución, la NMB señaló que estaba encantada de impulsar esta fruta haciéndola más accesible a los consumidores estadounidenses, que tienen cada vez más admiración e interés por el mango.

Dentro del mismo contexto, el director ejecutivo de National Mango Board, Manuel Michel, explica que “el mango es una de las frutas más antiguas del mundo, con más de 5.000 años de antigüedad, desde sus orígenes en la India. El consejo y la industria han hecho grandes avances en los últimos 15 años para seguir aumentando el consumo de mango en los Estados Unidos, y con este cambio de marca pretendemos educar a más consumidores sobre el sabor, el valor nutricional y la versatilidad del mango".

“A través de un extenso estudio de investigación del consumidor, junto con las aportaciones del personal y los miembros del consejo de administración de la NMB, y el socio de la agencia, Bigeye, la nueva marca y nuestra web presentan una marca vibrante, emocionante y flexible que eleva la percepción del mango y de la National Mango Board”, destaca Manuel Michel.

"La nueva marca es grande, audaz y sabrosa, con un estilo contemporáneo, pero lo suficientemente matizado como para reflejar la rica historia del mango", señaló la directora de marketing y comunicaciones de la NMB, Tricia Bramley.

Añadió que “nuestra presencia digital ha crecido en los últimos 18 meses, impulsada por nuestro intencionado giro de marketing debido a la pandemia. Ahora, nuestro sitio web refleja realmente dónde estamos y allana el camino hacia dónde vamos".

 

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