05 octubre 2020 | 08:46 am Por: Edwin Ramos | prensa@agraria.pe

Sostuvo Amanda Gallegos, gerente de Incasur

La digitalización de los negocios internacionales será más frecuente

La digitalización de los negocios internacionales será más frecuente
La ejecutiva resaltó que el público de hoy está mucho más al tanto de la importancia de una alimentación que sea no solo saludable, sino que provenga de procesos productivos amigables con el ambiente.

(Agraria.pe) A tono con los tiempos que corren, los empresarios peruanos del sector alimentario deben adaptarse a las nuevas plataformas tecnológicas para alcanzar cada vez más mercados en el mundo.

Amanda Gallegos, gerente general de Incasur, sostuvo que en la coyuntura actual está la oportunidad de decirle al mundo que nuestro país está listo para para seguir produciendo e innovando: “Hay que darnos cuenta de que la digitalización de los negocios internacionales será más frecuente; y para esto será necesario contar con plataformas amigables que permitan mostrar la oferta de las empresas a los potenciales compradores sin ningún contratiempo”.

Incasur busca transitar este camino con los más de 30 diferentes productos para consumo que llevan su marca y que, a través de plataformas como Expoalimentaria, les han permitido contactar con compradores como Cotsco México, para el cual producen su marca privada de quinua gourmet. 

La ejecutiva resaltó asimismo que el público de hoy está mucho más al tanto de la importancia de una alimentación que no solo sea saludable, sino que sea partícipe de un proceso productivo amigable con el ambiente. En ese campo resalta el perfil de los reconocidos superfoods peruanos.

“No solo se trata de alimentar, sino de los beneficios que se obtienen como consecuencia del consumo de nuestros alimentos. Por eso la importancia de nuestros granos andinos y frutos ancestrales como la quinua, amaranto, sacha inchi, aguaymanto convertidos en productos con valor agregado y listos para consumir”, agregó.

 

Etiquetas: alimentos
Más de: Negocios