02 septiembre 2019 | 09:12 am Por: Redacción

Para los próximos 4 años

Jene Thomas es el nuevo director de USAID en Perú

Jene Thomas es el nuevo director de USAID en Perú
Se continuará la colaboración en la lucha contra el narcotráfico, apoyando a miles de agricultores y emprendedores a salir adelante a través de cultivos lícitos y acceso al mercado nacional e internacional.

(Agraria.pe) Jene Thomas es el nuevo director de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Perú para los próximos 4 años.

El evento de bienvenida reunió a representantes del Gobierno Peruano y del Gobierno de los Estados Unidos, a socios del sector privado, de organizaciones no gubernamentales, representantes de la sociedad civil y de países amigos.

Durante su presentación, Jene Thomas destacó la colaboración estrecha de USAID, durante seis décadas, con el Gobierno Peruano, la sociedad civil, la academia y el sector empresarial.

Thomas indicó que USAID seguirá trabajando junto con el Perú en la conservación de los recursos naturales de la Amazonía, en la lucha contra la creciente influencia de las organizaciones criminales transnacionales y los efectos generalizados de la corrupción.

Asimismo continuará la colaboración en la lucha contra el narcotráfico, apoyando a miles de agricultores y emprendedores a salir adelante a través de cultivos lícitos y acceso al mercado nacional e internacional.