05 diciembre 2013 | 09:23 am Por: Redacción

JACTO lanza su nueva mochila PULVERIZADORA XP

JACTO lanza su nueva mochila PULVERIZADORA  XP

La empresa VIDAGRO SAC fiel a su compromiso con sus clientes y el agro nacional sigue innovando en sus productos y trae al mercado la nueva mochila pulverizadora XP de la afamada marca JACTO del Brasil, en esta oportunidad nos conversa un poco de sus cualidades el Sr. Daniel Málag, Gerente Comercial de VIDAGRO.

 

1. Cuáles serían las ventajas de usar la nueva XP JACTO PICON

La ventajas son principalmente la ergonomía, el confort en la espalda del usuario, la  practicidad, menor cantidad de piezas, no utiliza herramientas, fácil mantenimiento, alta duración, menor peso etc.

 

2. En que se diferencian de la competencia

La calidad es la diferencia, este proyecto tiene ingeniería de primera, los materiales son de altísima calidad, lo cual se refleja en máquinas duraderas, como siempre son los productos JACTO.

 

3. En que presentaciones viene la pulverizadora XP

Las presentaciones son 3, 12, 16 y 20 litros, siempre pensando en los usuarios que siempre solicitan menor peso

 

4. ¿Qué garantía pueden tener las personas que compren la XP en cuanto  a provisión de repuestos y otros servicios postventa?

La marca Jacto se caracteriza por tener repuestos permanentes, para este modelo también nos adelantamos a los requerimientos y ya contamos con piezas para el postventa.

 

5. Con que fin llegan la pulverizadora XP al mercado peruano

Llegan con el fin de estar presentes en todos los segmentos posibles, desde el uso en jardinería, salud pública, agricultura, pecuaria etc. Por la calidad y resistencia 

 

6. Cuáles son las expectativas de venta para el siguiente año.

Estamos lanzando este modelo en el mes de diciembre  y esperamos tener los resultados en el 2014 con ventas por encima de las 20 mil máquinas.

 

7. Si alguien desea adquirirlas donde se pondrán encontrar 

Lo podrán ubicar en las tiendas agrícolas más cercanas a su punto de producción, esta línea también se manejara a través de distribuidores a nivel nacional.