26 junio 2015 | 10:02 am Por: Redacción

En la región Pasco

INICIA FERIA NACIONAL AGROPECUARIA “MESETA DEL BOMBÓN NINACACA 2015”

INICIA FERIA NACIONAL AGROPECUARIA “MESETA DEL BOMBÓN NINACACA 2015”

Gobierno Regional indicó que en esta importante feria se exhibirá lo más selecto del ganado vacuno, ovino y camélidos sudamericanos.

(Agraria.pe) Desde hoy viernes 26 de junio al 02 de julio, el campo ferial Lucio Córdova Tello, del distrito de Ninacaca, ubicado en la provincia de Pasco, región del mismo nombre, será escenario de la “XXXI Expo Ganadera, la XV Feria Nacional Agropecuaria, la XIX Festival Nacional de Camélidos Sudamericanos y VII Feria Regional Acuícola Meseta del Bombón 2015”.

El Gobierno Regional Pasco, a través de las Direcciones de la Producción y Turismo, viene impulsando esta importante feria, donde se exhibirá lo más selecto del ganado vacuno, ovino y camélidos sudamericanos, así como diferentes actividades que se realizarán durante el fin de semana largo.

Para el presente año, se espera la visita de más de 10 mil personas quienes podrán disfrutar de la pesca deportiva, concurso de llamas cargueras, feria gastronómica, concurso de danzas, exhibición de productos artesanales, forestales, acuícolas y agroindustriales.  

Con estas acciones, el Gobierno Regional Pasco busca reforzar canales de comercialización entre las comunidades, contribuyendo al desarrollo del potencial real de producción, así como al incremento de ventas que mejoren los flujos del negocio.

Etiquetas: Ferias