Este 31 de marzo se celebrará la tercera edición de Marcom Talks, un espacio que busca dar una visión amplia en gestiones y desarrollo de estrategias comunicacionales desde la experiencia de profesionales de marketing y comunicación de empresas globales. Estos eventos virtuales, que se llevarán a cabo de manera mensual, es un esfuerzo conjunto entre la Agencia de Comunicaciones Asesores y la revista Marcom. Cada ponencia tendrá como invitados a grandes profesionales del sector para intercambiar y compartir las competencias del rubro.
En este sentido, el tercer ponente será Eduardo Venegas, jefe de comunicaciones de la empresa peruana Industrias San Miguel, quien nos compartirá sobre la Reputación Corporativa y gestión de crisis. Desde su experiencia, Venegas explicará las estrategias para momentos de dificultades en las empresas, herramientas para mejorar la reputación y la relevancia de la sostenibilidad y responsabilidad social.
¿Quién es Eduardo Venegas?
El actual jefe de comunicaciones de Industrias San Miguel cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, responsabilidad social y turismo. Debido a su compromiso con la sostenibilidad, logró que ISM obtuviese la segunda certificación por la medición de la huella de carbono.
Datos de ISM
Regístrate para este conversatorio Reputación Corporativa y gestión de crisis con Eduardo Venegas (31 de marzo), en el siguiente enlace: http://bit.ly/MarcomTalks.