25 mayo 2022 | 09:27 am Por: Redacción

Productos están formulados con ácidos carboxílicos específicos

Ibiterra formula, fabrica y distribuye productos nutricionales de alta tecnología que permiten potenciar rendimientos y calidad de los cultivos de forma sustentable

Ibiterra formula, fabrica y distribuye productos nutricionales de alta tecnología que permiten potenciar rendimientos y calidad de los cultivos de forma sustentable
Empresa proporciona soluciones nutricionales eficientes para cualquier requerimiento que pueda surgir a lo largo de todo el ciclo de cultivo, permitiendo optimizar los recursos productivos y ser sustentable con el medio ambiente.

(Agraria.pe) Ibiterra es una empresa chilena establecida desde el año 2001, que formula, fabrica y distribuye una amplia línea de productos nutricionales de alta tecnología, que logran potenciar el rendimiento y calidad de los cultivos de forma sustentable a la agricultura moderna.

La empresa proporciona soluciones nutricionales eficientes para cualquier requerimiento que pueda surgir a lo largo de todo el ciclo de cultivo, permitiendo optimizar los recursos productivos y ser sustentable con el medio ambiente.

Los productos de Ibiterra están formulados con ácidos carboxílicos específicos, los cuales permiten una rápida y fácil asimilación de nutrientes en la planta, aportando y corrigiendo deficiencias de macro y microelementos en momentos de alta demanda.

Erika Ramírez, gerente técnico-comercial de Ibiterra, indicó que la fábrica de su representada está en Santiago de Chile, y desde ahí ofrecen una amplia línea de productos -que facilitan la absorción de cada uno de los elementos nutricionales- tanto a nivel nacional, como en Perú, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, y prontamente en México

Destacó que el principal producto que la empresa comercializa en Perú es Ibisoil Ca Flow®, se trata de un fertilizante radicular de calcio, de aspecto floable y de alta concentración. Detalló que Ibisoil Ca Flow® es un abono cálcico compuesto por un 35% p/p de óxido de calcio (CaO), de aplicación radicular y libre de sales (no contiene carbonatos, sulfatos, nitratos ni cloruros).

Este fertilizante radicular está diseñado como una fuente de calcio inmediata que permite tener frutos más grandes, de mejor construcción, firmeza y mayor vida postcosecha. Además, aumenta la absorción general de nutrientes gracias a que mejora la estructura del suelo, estimula crecimiento radicular y desplaza sales. Todo esto permite una mejor rentabilidad del cultivo.

 

Etiquetas: fertilizantes