04 octubre 2021 | 09:56 am Por: Redacción

La central de pagos es multi banco y está ubicada en la Plaza de Armas de Chao

Hortifrut lanza central de pagos para la atención de servicios financieros de sus trabajadores en Chao

Hortifrut lanza central de pagos para la atención de servicios financieros de sus trabajadores en Chao
Actualmente está en fase de pruebas para asegurar que los procesos sean óptimos en beneficio de la familia Hortifrut.

(Agraria.pe) Para brindar un mejor servicio y oportunidades de acceder a las entidades financieras, así como cobrar su sueldo oportunamente con comodidad y sin perder mucho tiempo en el traslado, la empresa agroindustrial Hortifrut implementó su central de pagos multi banco en la Plaza de Armas de Chao, provincia de Virú, en La Libertad, para el beneficio de sus trabajadores. Esta iniciativa ya es una realidad y actualmente está en fase de pruebas, con lo cual se busca asegurar que los procesos de atención sean los óptimos.

Además de realizar el cobro de sus haberes, los trabajadores también podrán hacer sus pagos de servicios, remesas y depósitos. Este proyecto representa un gran paso de la empresa para generar un ambiente de bienestar y comodidad para sus trabajadores. El compromiso con los trabajadores y sus familias es una base fundamental del pilar de sostenibilidad en la organización, por ello se seguirá desarrollando acciones y mejoras enfocadas en contribuir con el entorno social.

Horarios y servicios
En esta primera etapa de la Central de Pagos Hortifrut, la atención será de miércoles a sábado, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. hasta el mediodía. Las entidades financieras que atenderán los retiros son las afiliadas a Kasnet: Financiera Confianza (solo retiros con tarjeta, no se podrán realizar retiros con DNI), Scotiabank, Caja Trujillo y el BCP. Asimismo, próximamente se espera incorporar el servicio de otras entidades financieras y, así, atender a más trabajadores.

Es importante resaltar que los miércoles y jueves de la semana de pago solo se atenderá para retiros de dinero. En caso el trabajador quiera conocer o realizar consultas sobre su saldo, podrá hacerlo accediendo a los canales virtuales de su banco, o consultando su boleta de pago en el aplicativo HortiApp, o en los módulos de Hortifácil. En tanto, el resto de los días de la semana se podrá realizar otras operaciones como pago de servicios, remesas y depósitos.

La atención en la Central de Pagos multi banco es exclusiva para trabajadores de Hortifrut y el cobro se realizará de manera personal (no se guardan colas). Para ello, se debe portar el fotocheck y llevar la tarjeta de débito del banco, caja o financiera.

Durante la fase de pruebas solo se permitirá realizar un (01) retiro por persona y será en múltiplos de S/ 20 o S/ 50. El límite de retiro por cada terminal será: BCP: S/1,000 y en Kasnet: S/ 500. En la Central de Pagos Hortifrut no se entregarán tarjetas de débito, si el trabajador aún no cuenta con una, debe solicitarla a su banco o financiera.

Asimismo, los trabajadores que están inscritos en el programa de atención preferencial (como por ejemplo embarazadas) deberán llevar su carné. Cabe precisar que Hortifrut no cobrará ninguna comisión a los trabajadores por usar los servicios de la Central de Pagos implementada en la Plaza de Armas de Chao.

 

Etiquetas: hortifrut