07 octubre 2022 | 10:40 am Por: Redacción

Hello Nature crece en el mercado peruano con sus soluciones de bioestimulación

Hello Nature crece en el mercado peruano con sus soluciones de bioestimulación
El portafolio de la empresa cuenta con más de 70 productos, pensados tanto en la agricultura convencional como la orgánica.

(Agraria.pe) Con cinco años operando el país, Hello Nature ha logrado posicionarse como líder en el campo de las soluciones de biotecnología y certificadas para una agricultura sostenible, con bioestimulantes de origen vegetal, microbacterias benéficas y fertilizantes orgánicos.

Javier Andrade, gerente regional, y Teodoro Rincón, gerente técnico comercial para Latinoamérica, estuvieron en Perú y compartieron el entusiasmo que despierta el presente y futuro del mercado de soluciones para cultivos. “En Perú nos encontramos un mercado y una agricultura agroexportadora ideal para los productos que comercializamos, con lo que nuestra situación aquí y en Sudamérica es muy buena, la mejor de los últimos años y estamos en pleno crecimiento”, dicen.

En este buen momento tiene mucho que el socio comercial con que trabajan, Phytoma, con quienes están claros los mensajes hacia el mercado sobre temas como los péptidos que son la actualidad y el devenir de los cultivos, ya que optimizan los recursos incrementando el sistema radicular. Esto como parte de un portafolio integral y amplio.

De hecho, el enfoque en lo orgánico está bastante desarrollado, ya que de los más de 70 productos que ofrece Hello Nature, un 90% cuenta con registro orgánico. “No somos proveedores solo de productos orgánicos, pues gran parte de nuestros clientes son de agricultura convencional, pero lideramos también el mercado de insumos orgánicos”, agregan.

Con estas perspectivas positivas, los ejecutivas revelan que la empresa apostará por Sudamérica con más fuerza e inversiones importantes para fabrican en la región y exportar desde aquí al resto del mundo.