05 noviembre 2020 | 09:33 am Por: Redacción

A través de concursos que promueven el cuidado de las plantas

Grupo Silvestre se une a las iniciativas de la FAO por la Sanidad Vegetal

Grupo Silvestre se une a las iniciativas de la FAO por la Sanidad Vegetal
Eventos se desarrollan en el marco de la promoción del Año Internacional de la Sanidad Vegetal, iniciativa de la FAO que apoya el Grupo Silvestre.

(Agraria.pe) Como parte de las actividades que se vienen llevando a cabo a nivel mundial en el marco del Año Internacional de la Sanidad Vegetal (AISV), iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Grupo Silvestre invita al público a participar en el concurso de arte y dibujo "Pintando por el medio ambiente" y en el concurso nacional de fotografía "Mi primer contacto con la naturaleza".

El Año Internacional de la Sanidad Vegetal tiene como objetivo concientizar a las personas a nivel mundial sobre cómo la protección de la salud de las plantas puede ayudar a erradicar el hambre, reducir la pobreza, proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo económico. El Grupo Silvestre es la primera empresa peruana del sector agrícola que se ha unido a la FAO y promueve esta iniciativa en nuestro país, consciente de que "Proteger las plantas es proteger la vida".

El Grupo Silvestre invita a participar en el concurso de arte y dibujo "Pintando por el medio ambiente", el cual está abierto a todas las niñas y niños del país entre 5 y 13 años, que tengan interés y entusiasmo en expresar su talento y al mismo tiempo generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Para mayores informes pueden visitar el link http://www.gruposilvestre.com.pe/grupo-silvestre/contactando-naturaleza/concurso-dibujo.html

Además, El Grupo Silvestre ha desarrollado un concurso nacional de fotografía "Mi primer contacto con la naturaleza", el cual está abierto a profesionales y aficionados residentes en el Perú a partir de 18 años. Las fotografías deben haber sido tomadas en locaciones dentro del territorio nacional. Para mayores informes pueden visitar el link http://www.gruposilvestre.com.pe/grupo-silvestre/contactando-naturaleza/concurso-fotografia.html

Se tendrá de jurado a Ricardo Mazzucchelli, representante de la FAO; Pilar Olivares, fotógrafa de Reuters Internacional y Juan Carlos Meneses, Gerente Técnico Del Grupo Silvestre.

Estas actividades forman parte del compromiso del Grupo Silvestre con el medio ambiente, el respeto a la biodiversidad, la preocupación por difundir las buenas prácticas agrícolas, la sostenibilidad y sustentabilidad de la agricultura.

 

Etiquetas: Fao