27 mayo 2019 | 10:50 am Por: Redacción

GRUPO ANDINA OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 9001

GRUPO ANDINA OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 9001

Grupo Andina, en la constante búsqueda de fortalecer su liderazgo como empresa de altos estándares de calidad, comenzó a inicios del 2018 a dirigir esfuerzos a la obtención de la certificación ISO 9001, norma internacional dirigida a establecer un sistema integrado de gestión de la calidad.

Este abril 2019, el Grupo ha terminado exitosamente la primera etapa obteniendo el certificando a la empresa Comercial Andina Industrial SAC en la ISO 9001 con una focalización en el reenvasado de productos para la protección vegetal, nutrición vegetal y saneamiento ambiental.

Esta labor ha culminado satisfactoriamente gracias al esfuerzo de diversas áreas claves de la empresa como lo son las áreas de Producción, Comercial, Logística, Control de Calidad, Recursos Humanos, Mantenimiento, Sistemas, entre otros.

El siguiente paso para Grupo Andina es el de expandir el alcance de la certificación ISO ya obtenida, incorporando otros procesos cruciales como los de formulación y producción de los productos para la nutrición vegetal.

Es así que Grupo Andina sigue avanzando a pasos grandes y seguros; afianzando su compromiso con la agricultura, y asegurando la calidad a través de la mejora de sus procesos.