26 junio 2019 | 09:31 am Por: Redacción

Informó su gerente comercial para Perú y Chile, Javier Lillo

Gruindag International incursiona en nuestro país con seis productos inteligentes que solucionan problemas específicos en cultivos

Gruindag International incursiona en nuestro país con seis productos inteligentes que solucionan problemas específicos en cultivos

La empresa proyecta capturar una participación importante del mercado peruano.

(Agraria.pe) Gruindag International es una empresa dedicada a la formulación de productos para cinco líneas de negocio, entre las que destacan los sectores agrícola, industrial e inocuidad alimentaria.

Así lo señaló el gerente comercial para Perú y Chile de Gruindag International, Javier Lillo Contreras, quien dijo que su representada ingresó a nuestro país a mediados de  2018  y actualmente se encuentra enfocada en el desarrollo de los productos.

“Estamos en etapa de introducción, ya participamos en 14 ensayos de desarrollo de la compañía con productos de innovación y los resultados han sido consistentes. Además, estamos arrancando comercialmente con la primera importación de un primer contenedor con seis productos que son los que despertaron el interés de los potenciales clientes que hemos visitado”, sostuvo.

Indicó que su representada ha creado bastante interés porque se dedica a solucionar problemas con productos innovadores inteligentes. A modo de ejemplo dijo que una necesidad apreciada en los campos peruanos es que las frutas cojan color para lo cual la empresa tiene en su portafolio “Redfruits” que permite solucionar dicho problema. Además, cuentan “Raigreen” un enraizador que ha generado mucho interés en nuestro país, y que ha sido un éxito de ventas en México y Chile.

Javier Lillo dijo que Gruindag International viene analizando en el futuro invertir en plantas para formular los productos en los países que incursiona. 

“Creo que nuestro crecimiento va ser importante en Perú porque estamos trabajando en soluciones a problemáticas más que reemplazar productos que han capturado el interés o están en el nicho productivo. Venimos con soluciones y vamos a tomar una participación importante del mercado peruano”, finalizó.

Dato

. Para mayor información de la empresa ingrese a la web:  www.gruindag.com