25 julio 2019 | 09:13 am Por: Agraria.pe Redacción

Destacó el gerente comercial de CYTOPERU, Gonzalo Lagos

Gran potencial en agroindustria nacional tienen los productos agrícolas de especialidad orientados a la nutrición y la sanidad

Gran potencial en agroindustria nacional tienen los productos agrícolas de especialidad orientados a la nutrición y la sanidad
CYTOPERU opera en nuestro país hace 10 años y ha logrado posicionarse a través de su área técnica y asesores técnicos externos, lo que le permite otorgar valor agregado a su negocio.

(Agraria.pe) Los productos agrícolas de especialidad orientados a la nutrición y la sanidad tienen gran potencial en la agroindustria peruana, señaló el gerente comercial de CYTOPERU, Gonzalo Lagos.

Indicó que su representada, que inició operaciones en Perú hace 10 años, se enfocó en ese campo, ofreciendo productos de nutrición y sanidad, los cuáles buscan satisfacer necesidades específicas presentes en cultivos como uva de mesa, arándanos, paltos, cítricos, entre otros.

“El posicionamiento de CYTOPERU es muy importante tanto en el norte como en el sur del Perú. Actualmente hay una necesidad de los clientes de contar con un socio estratégico y nosotros, a través de nuestra área técnica y asesores técnicos externos, lo estamos consiguiendo y eso lo reconoce cada vez más el cliente final”, sostuvo.

Agregó que otro aspecto que los diferencia es el contar con sucursales y almacenes a lo largo del país, lo que les permite responder en tiempo y forma a los requerimientos de cada uno de sus clientes. Hoy la empresa tiene presencia a nivel nacional con operaciones tanto de sucursales como con fuerza de venta y fuerza técnica en Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, y en el norte chico de Lima (Huaral, Huacho, Barranca).

Gonzalo Lagos, destacó que el portafolio de su representada consta de más de 40 productos, eso le permite contar con alternativas para satisfacer las necesidades del cliente; y en los próximos años esperan seguir robusteciendo dicho portafolio.

En ese sentido, el gerente comercial de CYTOPERU mencionó algunos productos de su portafolio como Mocap que es un nematicida químico que se ha posicionado de manera importante sobre todo en el norte peruano donde la problemática es mayor.

También se refirió a Clementgros, auxina sintética que busca homogenizar y mejorar calibres tanto en cítricos como en paltos. Además, resaltó la línea de algas que tiene una participación importante, entre otros productos.

Dato

. Para mayor información de CYTOPERU comuníquese al teléfono +511 326 5888 o al correo contacto@cytoperu.com