16 noviembre 2020 | 09:33 am Por: Redacción

Desde el 2010 está presente en el sector

GH Trading ofrece productos para mejorar la calidad de vida del hombre del campo

GH Trading ofrece productos para mejorar la calidad de vida del hombre del campo
Empresa cuenta con máquinas para el sector agro como ruedas para bombear agua, maquinas picadoras y tractores.

(Agraria.pe) GH Trading nace el año 2000 con la importación de maquinaria para la industria plástica y en el 2010 se incorpora la división agrícola en vista al crecimiento sostenido del sector.

En este último segmento la empresa cuenta con productos que permiten mejorar la calidad de vida del hombre del campo, entre las que destacan las ruedas que sirven para bombear agua y las maquinas picadoras de materiales vegetales.

Además, cuentan con una división de tractores que han sido diseñados para trabajar en el cultivo del arroz. Estas maquinas siembran, abonan y fumigan el cereal reduciendo los costos de producción a menos del 50%.

Maquinas picadoras
Son equipos poderosos y compactos que sirven para picar materiales vegetales pudiendo picar ramas de hasta 10 centímetros de diámetro. El material picado se puede usar para hacer compost, Mulch, abono, combustible, forraje, decoración y materia prima

El modelo que ofrecen al mercado peruano es el 1300C que cuenta con una salida alta y una baja pudiendo trabajar con materiales secos o con mucha humedad. Este modelo viene con 2 cuchillas en un tambor giratorio de acero y una cuchilla fija montada en el chasis y eyección a través de una salida amplia.

La máquina cuenta con un motor gasolinero de 13 HP. Con este equipo se puede procesar más de 5 toneladas de material vegetal por hora. 

Rueda de agua
Estos equipos sirven para trasladar agua desde un punto bajo a un punto alto sin el uso de energías fósiles. Dicha agua es utilizada para diferentes usos, riegos de cultivo, acueductos vecinales, reservas de agua para la época seca, ganadería, uso familiar, etc.

Las ventajas de estas ruedas son que no usan energía y trabaja 24 horas sin necesidad de operador. Además, es de fácil mantenimiento que puede ser realizado por el mismo usuario; y de fácil reparación (tiene piezas de substitución) lo que permite tener un equipo por muchos años de vida útil y con un mantenimiento de bajo costo.

Los modelos de bomba con las que cuenta GH Trading son: Bomba ZM-44 (costo bajo para pequeños productores agrícolas), Bomba ZM-38 (mayor altura de bombeo), Bomba ZM-51 (mejor costo beneficio), Bomba ZM-63 (mucho caudal con bajo costo), Bomba ZM76 (gran caudal en alturas elevadas), y Bomba ZM 95 (mayor caudal en baja altura).

 “Nuestra pasión por la agricultura y la selección de los mejores equipos en su categoría para nuestros clientes, nuestro servicio posventa que nos permite tener los equipos en buen estado de funcionamiento hace que los clientes nos prefieran”, señaló el gerente general de GH Trading, Giorgio Huguet.

Dato

. Para adquirir los productos de GH Trading S.A.C.  puede comunicarse a los teléfonos 511- 446 9967 / 511- 242 6894 / 51- 967 783 781 o al correo giorgio@ghtrading.com.pe