(Agrariape) El Fertiphos Plus se ha posicionado a largo de sus más de 20 años en el mercado como uno de los fertilzantes más reconocidos para la nutrición en el cultivo de arroz. Esto es gracias a que, además de contar con fosforo de fácil asimilación, aporta diversos nutrientes minerales esenciales para el mejor desarrollo de la planta: nitrógeno, potasio, calcio, silicio, magnesio, azufre, hierro, manganeso, cobre, boro y zinc.
Con el fin de estar más cerca a sus clientes, Grupo Andina produce actualmente el Fertiphos Plus en dos zonas del territorio nacional: Sechura – Piura y Chosica – Lima. Asimismo, existen planes de expansión de producción en el sur del país.
Una de las mayores diferencias del Fertiphos Plus con otros fertilizantes fosfatados del mercado es que utiliza como insumo roca fosfórica procesada y estandarizada por la empresa Miski Mayo, lo cual asegura un producto de muy buena calidad y con una concentración constante de fosforo en todos sus sacos.
A continuación, se nombran los principales beneficios que cualquier usuario de Fertiphos Plus puede apreciar en el corto plazo:
Por estas razones es que el Fertiphos Plus es el fertilizante fosfatado granulado de mayor eficiencia y rentabilidad para los campos arroceros. Su equilibrada composición nutricional y alta tecnología de formulación lo convierten en la mejor opción.