15 septiembre 2015 | 10:18 am Por: Redacción

Se realizará los días 24, 25, 26 y 27 de setiembre en San Miguel, Ayacucho

FERIA LA EXPO - LA MAR 2015 ESPERA RECAUDAR MÁS DE S/.500 MIL

FERIA LA EXPO - LA MAR 2015  ESPERA RECAUDAR MÁS DE S/.500 MIL

Evento mostrará la riqueza de los productos agropecuarios, agroindustrial, artesanal, gastronómico, turístico y folklórico de la zona.

(Agraria.pe) La Expo - La Mar 2015 se realizará los 24, 25, 26 y 27 de setiembre en la ciudad de San Miguel, ubicada en la provincia de La Mar, en la región Ayacucho.

Esta feria cuenta con una inversión de S/. 170 mil y espera recibir 40 mil visitantes y recaudar 20% más en recursos. El año pasado obtuvo alrededor de S/. 500 mil. 

Según sus organizadores este evento representa una oportunidad comercial importante para los agricultores, ganaderos y artesanos de esta provincia, ya que les permite mostrar sus productos, no solo al público nacional sino también al extranjero, quienes muestran su interés en descubrir nuestras riquezas.

De igual modo, la Expo Feria tiene como objetivo principal incrementar el consumo nacional de la palta san miguelina, recibiendo inversionistas para el palto, naranja y chirimoyas que son productos bandera de esta ciudad.

En lanzamiento de la VXI Feria Nacional “San Miguel Arcángel” – La Mar 2015 se realizó en el auditorio del gobierno regional, contando con la participación del vicegobernador, Rubén Loaysa Mendoza, quien manifestó que este gran evento sorprenderá nuevamente a los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Dato

. La municipalidad Provincial La Mar garantiza la presencia de empresas de transporte las 24 horas del día para la accesibilidad y comodidad de los visitantes.

Etiquetas: Ferias