08 marzo 2018 | 11:36 am Por: Redacción

Feria profesional de ingredientes para la industria alimentaria y gastronómica tendrá lugar en Lima

Feria Expo Ingredients 2018 se desarrollará en mayo

Feria Expo Ingredients 2018 se desarrollará en mayo

Evento es el principal puente entre proveedores de alimentos e ingredientes y los empresarios, así como profesionales que buscan soluciones innovadoras para usarlos en sus plantas alimentarias, canal horeca, servicios de alimentación y afines.

(Agraria.pe) Expo Ingredients 2018, la feria profesional de ingredientes para la industria alimentaria y gastronómica, se desarrollará del 30 de mayo al 1 junio en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).

La feria reúne a prestigiosos proveedores junto con empresarios y profesionales responsables de las áreas de calidad, producción, desarrollo e innovación de alimentos y bebidas de las plantas alimentarias, canal horeca, servicios de alimentación y afines.

Esta IV edición de la feria se desarrollará en simultáneo con otros eventos como el VI Congreso Internacional de Ingredientes y Aditivos Alimentarios, el II Simposio de Ingredientes y Soluciones Gastronómicas, ideal para destacar alimentos saludables, orgánicos y Super Foods & la innovación culinaria.

Además del Salón Gastronómico donde se realizarán clases en vivo con reconocidos chefs que aplicaran nuevas soluciones en alimentos e ingredientes para la gastronomía habrá Rueda de Negocios y  talleres de elaboración de alimentos.

Expo Ingredients 2018 es el principal puente entre proveedores de alimentos e ingredientes y los empresarios, así como profesionales que buscan soluciones innovadoras para usarlas en sus plantas alimentarias, canal horeca, servicios de alimentación y afines.

Dato

. Para mayor información de Expo Ingredients 2018 visite la página web www.expoingredients.com     o contáctese a los números  (51-1) 448 2340 / (51) 922 633 118 / (51) 994 300 903   o  al correo:  info@expoingredients.com
Etiquetas: Ferias