22 noviembre 2016 | 09:28 am Por: Redacción

Se realizará del 25 al 27 de noviembre en la Alameda de la Integración (Santa Beatriz)

Feria en Lima ofrecerá alimentos ecológicos

Feria en Lima ofrecerá alimentos ecológicos

Iniciativa busca impulsar el acceso de los productos de este sector al mercado limeño y fomentar una alimentación saludable y nutritiva en la población.

(Agraria.pe) La Municipalidad de Lima realizará la primera feria agropecuaria Vitrina del Campo con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de las cadenas productivas agropecuarias y ofrecer productos de calidad y a buen precio.

La iniciativa, organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico del municipio de Lima, se desarrollará desde este viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre en la Alameda de la Integración, en Santa Beatriz.

Hasta el momento ya se aseguró la participación de 40 productores agropecuarios de diferentes zonas del país, entre ellos de las cuencas de los ríos Chillón y Lurín, Villa Rica, Huarochirí, Cajamarca, Huánuco y Piura.


La feria agropecuaria Vitrina del Campo no solo será un espacio de exposición, negociación e información para los productores ecológicos, sino que también impulsará el acceso de los productos de este sector al mercado limeño y fomentará una alimentación saludable y nutritiva en la población.

Otro objetivo de esta primera feria es sistematizar espacios de exposición y negociación para los productores del campo con el fin de generar réplicas de modelo de ferias en otros sectores de Lima y el Perú.

Se tiene previsto realizar estos encuentros entre productores agropecuarios y consumidores con una frecuencia de 15 días, en el horario de 10:00 a 19:00 horas.


Etiquetas: Ferias