26 julio 2019 | 09:50 am Por: Redacción

Farmagro Green, la renovación de Farmagro.

Farmagro Green, la renovación de Farmagro.

 
Ruben Carrasco De Lama, CEO de Farmagro confía en la estrategia de la corporación Farmagro para atender la creciente demanda de productos biológicos para cultivos de agroexportación y la reorientación de los planes comerciales de la empresa hacia la migración de productos inocuos y de origen natural.

La creciente demanda de alimentos, la inclinación hacia prácticas agrícolas sustentables que mejoren los rendimientos de los cultivos y el cumplimiento de los estrictos cambios normativos, establecidos por las autoridades nacionales competentes y los stakeholders para los productos orgánicos; avalan el crecimiento del mercado de bioplaguicidas, tanto en oferta como en demanda.

Es dentro de este marco que Farmagro Green, una de las líneas de negocio más importantes de FARMAGRO presentó un crecimiento de 123% en ventas, al cierre del 2do Quarter 2019, como muestra clara de la preferencia del sector agroindustrial por la calidad de nuestros productos. Con 12 marcas en el mercado, todas debidamente certificadas, entre extractos vegetales, toxinas de microorganismos e inductores de defensas, Farmagro Green avanza firme en el mercado de protección de cultivos.

Entendemos los beneficios del uso de los productos biológicos: sus cortos intervalos de reentrada y precosecha, la ausencia de residuos, y su adaptación a los programas de Manejo Integrado de Plagas, y por todo esto seguimos apostando por trabajar con los mejores aliados, FMC (USA), Idai Nature (España), LST (Colombia) y Promotora Técnica Industrial (México)

En FARMAGRO seguimos trabajando para consolidar nuestra estrategia técnico-comercial, con la finalidad de convertirnos en un claro referente en el sector, ayudando al agricultor y agroexportador peruano a producir alimentos sanos y de calidad para el Perú y el mundo.
 
 
 
 
 
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