21 agosto 2018 | 12:40 pm Por: Redacción

FARMAGRO, 10 años apostando por lo natural

FARMAGRO, 10 años apostando por lo natural

Hace ya 55 años que Farmagro inició sus operaciones en el Perú, en este tiempo hemos trabajado con el objetivo de ofrecer soluciones fitosanitarias capaces de aportar nuevas herramientas para la agricultura peruana.

Conocedores del cambiante mercado internacional y las exigencias de los consumidores, el 2008 nace Farmagro Green como el innovador proyecto de comercializar productos de origen biológico, siendo los pioneros en introducir al mercado soluciones que permitan producir cultivos de forma sustentable, respetuosos con el ambiente y que sean inocuos para las personas.

Farmagro Green cuenta ya con 12 productos entre extractos vegetales, toxinas de microorganismos vivos e inductores de defensas, y sigue consolidando su cartera de la mano de aliados estratégicos de prestigio mundial como la americana FMC, Idai Nature de España, LST de Colombia y Promotora Técnica Industrial de México. 

Respondiendo al compromiso con la protección de la salud de los agricultores y del personal que maneja productos fitosanitarios a lo largo de la cadena productiva agrícola, estamos orientando nuestros planes comerciales para fortalecer esta importante línea de negocios de nuestra empresa realizando campañas para promover el control biológico como manejo integrado de plagas, capacitaciones sobre el buen manejo y aplicación de estos productos.
 
Creemos que, al trabajar junto a nuestros clientes, con las autoridades, distribuidores, y comerciantes podemos encontrar mejores maneras para promover el uso seguro y responsable de los productos para la protección de cultivos.

¡El futuro del agro peruano es promisorio y estamos listos!

Más información: https://bit.ly/2nYxr8p