05 abril 2023 | 10:10 am Por: Redacción

Del 29 de abril al 7 de mayo

ExpoZebu afina estrategias para garantizar seguridad de unos 400 mil visitantes

ExpoZebu afina estrategias para garantizar seguridad de unos 400 mil visitantes
El gerente del Parque Fernando Costa, Franco Geovani Rocha, destacó la preocupación de ABCZ por la seguridad de los visitantes de la feria.

(Agraria.pe) La tarde de este lunes, el salón principal de la Asociación Brasileña de Criadores de Cebú (ABCZ), en Uberaba (MG), fue escenario de un encuentro sobre la preparación de las fuerzas de seguridad para la 88ª ExpoZebú.

Al conversatorio, promovido por la Comisión de Seguimiento a la Violencia en Eventos Deportivos y Culturales (Comoveec), asistieron representantes de diversos organismos públicos, como Policía Civil, Policía Federal, Policía Militar, Guardia Municipal, Cuerpo de Bomberos, Ministerio Público. , Juzgado de la Niñez y la Juventud, Consejo Tutelar y Alcaldía de Uberaba.

Según el secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comseg), Weber Januário, el objetivo es garantizar que los visitantes puedan disfrutar de la ExpoZebu 2023 con seguridad. “Nuestra intención es integrar todos los órganos responsables de la seguridad para que podamos hablar con los productores de eventos con el objetivo de una fiesta segura para todos los participantes”, destaca.

El gerente del Parque Fernando Costa, Franco Geovani Rocha, también destacó la preocupación de ABCZ por la seguridad de los visitantes de la feria, que este año deberá atraer a más de 400.000 personas al recinto. “Estamos trabajando para brindar mayor seguridad y total tranquilidad a todos los que vienen a visitarnos”, dice.

 

Etiquetas: expozebu