22 febrero 2022 | 09:22 am Por: Redacción

Informó EMEX

Exportación mexicana de mangos a Estados Unidos se recuperó

Exportación mexicana de mangos a Estados Unidos se recuperó
El sector del mango está trabajando de manera habitual y se están realizando los envíos con normalidad a Estados Unidos.

Por: Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario internacional

(Agraria.pe) Según ha informado la Asociación de Productores - Exportadores de Mangos de México (EMEX), en el estado de Michoacán el 15 de febrero se suspendió el servicio del USDA, y esa misma noche después de revisar sus protocolos de seguridad, se informó que un día después, el 16 de febrero se reanudaban las actividades de certificación y exportación con regularidad.

El presidente de EMEX, Ingeniero Eduardo Castillejos, ha señalado que “estamos trabajando con normalidad en los estados en los que se ha iniciado la temporada del mango. Y además contamos con un mango de excelente calidad”.

“El sector del mango está trabajando de manera habitual y se están realizando los envíos con normalidad a Estados Unidos”, ha subrayado el máximo responsable de EMEX.

Desde EMEX, se ha subrayado que “este año vamos a tener una campaña muy constructiva e interesante en el mercado estadounidense”.

 

Etiquetas: exportaciones , mango