21 julio 2020 | 09:12 am Por: Redacción

ELDA: UNA ESCUELA DEL SECTOR AGRÍCOLA A LA MEDIDA

ELDA: UNA ESCUELA DEL SECTOR AGRÍCOLA A LA MEDIDA

El sector agrícola, es una de las industrias motoras del país y generadora de empleo en el momento crítico que atravesamos. Un sector que, pese a las malas noticias, brilla por otorgar esperanza en el aspecto económico y las cifras lo demuestran. Su importancia, recae en la seguridad alimentaria del país y es por ello que en ningún momento durante la pandemia ha parado. Lo mismo sucede con las agroexportaciones.

Así como vemos, este tiempo de dificultad nos ha permitido encontrar diversas oportunidades, muchos profesionales de distintos sectores están aprovechando para capacitarse desde una modalidad remota.

En nuestro sector podemos encontrar una nueva institución educativa que está empezando a abrirse paso en el medio. Se trata de La Escuela Latinoamericana de Agricultura - Escuela ELDA, la primera escuela especializada en agricultura cuyos programas de formación están hechos a la medida de las necesidades del sector agrícola tanto del Perú como de Latinoamérica, ello se debe a su prestigiosa plana docente, con vasta experiencia en el sector y que se desenvuelve en toda la cadena de producción agrícola, por lo que se encuentran actualizados en las demandas del mercado, y de acuerdo a ello se elaboran los programas de formación altamente especializados. Podríamos decir que el valor diferencial de esta escuela es su alta especialización y una plana docente de prestigio.

Asimismo, esta institución cuenta con soluciones precisas para cualquier empresa del sector, las cuales podrán verse asesoradas en una gran variedad de temas técnicos, así como de innovación y tecnología, gestión del talento humano, y capacitaciones orientadas en explotar al máximo el potencial de sus colaboradores dentro de su organización.

Actualmente la Escuela ELDA viene desarrollando webinars con temas relevantes y ligados a la coyuntura del Covid-19. Estos eventos son totalmente gratuitos y de mucha utilidad para toda la comunidad agrícola, cabe destacar que los ponentes son especialistas en la materia y provienen de importantes empresas de la industria.

Por ello, la invitación está hecha. Es de precisar, que la Escuela inicia el dictado de los siguientes cursos para el mes de agosto:

  • Curso Especializado en Planificación y Producción Agrícola.
  • Curso Especializado en Seguridad y Salud en el Trabajo para el sector Agrícola
  • Curso Especializado en Tecnología Aplicada a la Gestión Agrícola

Brindándose temporalmente en la modalidad online, a través de su plataforma educativa (www.escuelaelda.com). Podemos afirmar que la industria necesita de profesionales capacitados al nivel de las exigencias de la situación en la que vivimos como sociedad.

Por ello, esta es una gran oportunidad, para no dejar de actualizarse en los temas más relevantes del sector, los mismos que vienen cobrando una real importancia en el desarrollo económico del país.

Toda la información acerca de los webinars, cursos y eventos se encuentran disponibles en la página web de la Escuela (www.escuelaelda.com) y en todas sus redes sociales (/escuelaelda)