30 mayo 2022 | 09:29 am Por: Edwin Ramos | prensa@agraria.pe

Conocieron la cadena de pimientos picantes y suaves, así como frutos tropicales

Ecosac recibe la visita de compañía líder en venta de alimentos a Japón

Ecosac recibe la visita de compañía líder en venta de alimentos a Japón
Además, la empresa reabrió su planta procesadora y se trazó la meta de exportar 1.200 contenedores.

(Agraria.pe) La empresa agrícola Ecosac del Grupo Costa del Sol, informó que recibió la visita de Katsuhiro Yamaguchi, gestor de compras, y de Atsutoshi Yokote, gerente de calidad de Industrias Higa, una compañía líder en la venta de alimentos en Japón, que además se dedica a la importación y desarrollo de productos con sabores únicos, especialmente salsas y guarniciones.

“La cita estuvo dirigida por Emerson Sánchez, gerente comercial de productos preservados y fue propicia para conocer nuestra cadena productiva de pimientos picantes y suaves, así como frutos tropicales, ofreciéndoles un amplio rango de productos desarrollados basados en estos vegetales y frutos”, destacó la empresa.

Reabren planta procesadora
Ecosac informó además que ha reabierto su planta procesadora de conservas en una colorida ceremonia en la que dio la bienvenida a sus trabajadores. Bajo la dirección del ingeniero José Luis García, esta área se ha impuesto el reto se exportar 1.200 contenedores durante la presente campaña.

Aporte social
La empresa ha entregado además un tanque con capacidad de 5.000 litros a los habitantes del poblado Río Seco de Piura, con el objetivo de contribuir en la purificación del líquido elemento y mejorar su distribución.

 

Etiquetas: empresas , alimentos