09 noviembre 2022 | 09:24 am Por: Edwin Ramos | prensa@agraria.pe

La puesta en marcha de este almacén frigorífico de 12.000 posiciones de palets está prevista para octubre de 2023

DP World Logistics Peru y Emergent Cold Latin America construirán nuevo almacén de frío en el Callao

DP World Logistics Peru y Emergent Cold Latin America construirán nuevo almacén de frío en el Callao
Proporcionará a los importadores y exportadores de Perú una nueva instalación de última generación y servicios logísticos avanzados.

(Agraria.pe) DP World Logistics Perú anunció que se ha asociado con Emergent Cold Latin America para la construcción y operación de un nuevo almacén frigorífico en la Provincia Constitucional del Callao.

Con esta nueva instalación que se construirá, Emergent Cold y DP World ofrecerán su experiencia en la construcción y operación de almacenes frigoríficos y la prestación de servicios logísticos puerta a puerta a los importadores y exportadores en el Perú.

La puesta en marcha de este almacén frigorífico de 12.000 posiciones de palets está prevista para octubre de 2023.

Nicolas Gauthier, CEO de DP World en Perú declaró: "Este nuevo almacén frigorífico será construido por Emergent Cold Latin America dentro del Hub Logístico de Frío Gambetta 1 de DP World en el Callao. Proporcionará a los importadores y exportadores de Perú una nueva instalación de última generación y servicios logísticos avanzados". 

Datos

. DP World es el proveedor líder de soluciones logísticas inteligentes, lo que permite el flujo de comercio en todo el mundo. Tienen una red global de 295 unidades de negocio en 78 países de seis continentes. Desde terminales logísticos, servicios marítimos, puertos y zonas económicas.

. En el Perú, están presentes desde el 2006 mediante la concesión del Muelle Sur del Puerto del Callao, el terminal portuario más importante del país; como socios en la concesión del Puerto de Paita en el norte del país, y en la provisión de servicios logísticos a través de DP World Logistics desde hace cuatro años.

 

Etiquetas: almacenes