Objetivo es estar presente para las ventas del “Single Day” o Día del Soltero en la China que proyecta ventas por US$ 1.7 billones en un solo día.
(Agraria.pe) La empresa agroindustrial Danper venderá online vía e-commerce en el gigante TMALL de Alibaba Group de la China, lo que le permitirá ofrecer su portafolio al consumidor final con su marca propia Casa Verde Gourmet a 1.371 millones de habitantes chinos de los cuales 650 millones compran online.
El último viernes salió el primer embarque hacia el gigante del Asia de sus productos super foods; granos andinos como la quinua en sus líneas ready to eat de Quinua Lunch, y línea de granos secos de quinua blanca y tricolor.
El objetivo es estar presente para las ventas del “Single Day” o Día del Soltero en la China que proyecta ventas por US$ 1.7 billones en un solo día (fuente Adex).
Al respecto, el director ejecutivo de Danper, Jorge Arangurí, reconoció el trabajo de la Asociación de Exportadores (Adex) por liderar el proyecto conjuntamente con grandes compañías especialistas en logística y comercio electrónico que han logrado firmar un convenio con Alibaba.
“Somos en total cuatro empresas peruanas que tenemos más de un año trabajando activamente para concretarlo. Danper provee al consumidor global de soluciones saludables a través de una experiencia nutritiva, sabrosa e innovadora. Nuestra amplia trayectoria y presencia en el mercado mundial nos permitirá, catalizar el reconocimiento al Perú como proveedor de una gran diversidad de alimentos con altas características nutricionales, y ahora a futuro a través del e-commerce con el gigante asiático”, afirmó.