23 octubre 2015 | 10:02 am Por: Redacción

Son 56 nuevos puntos de venta para los productos

DANPER: MARCAS CASAVERDE GOURMET Y RIO SANTA INGRESARON AL MERCADO RETAIL

DANPER: MARCAS CASAVERDE GOURMET Y RIO SANTA INGRESARON AL MERCADO RETAIL

Se trata de las cadenas de supermercados Tottus, Cencosud, Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda) y Makro. Ventas de ambos productos sumarían US$ 3.5 millones en el primer año.

(Agraria.pe) Las marcas CasaVerde Gourmet y Río Santa de Danper, ingresaron al mercado retail, como parte de su estrategia para seguir posicionándose en el mercado local y cumplir sus objetivos comerciales.

A sus tiendas propias en Lima (Miraflores) y Trujillo (ciudad y aeropuerto), Danper suma ahora otros 56 puntos de venta en la capital y en Trujillo, Lambayeque, Piura y Arequipa. Se trata de las cadenas de supermercados Tottus, Cencosud, Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda) y Makro.  

Río Santa, dirigido al canal institucional, profesional y HORECA (hoteles, restaurantes, catering), proyecta ventas por más de US$ 500 mil en su primer año.

Los productos que ya se comercializan en Makro con la marca Río Santa son el  pimiento cherry hot rojo y verde x 1 litro (vidrio), ensalada de espárrago x 1litro (vidrio), tamal de alcachofa, pimiento piquillo x 1 litro (vidrio), corazones alcachofa x 1 litro (vidrio),  aguaymanto en lata x 15 onzas (200gr), además de pimiento piquillo y corazones de alcachofa en latas de 2.5 kg de peso neto.

Asimismo, la línea Ready to Eat (listo para consumo) de CasaVerde Gourmet, prevé superar los US$ 3 millones en ventas, tanto en el mercado local como en el internacional.  Los productos de esta línea están ya presentes en Tottus, Cencosud, Supermercados Peruanos (Plaza Vea y Vivanda).

En Tottus la empresa también está presente con la marca propia del supermercado en productos como el espárrago blanco y verde, corazones de alcachofa de 460 gr., tapenade de pura alcachofa, tapenade de espárrago, pesto genovés con quinua, dip de pimiento con quinua, papaya andina, el mango en  tajadas en zumo de mango y el tamal de alcachofa con la marca CasaVerde Gourmet.

En Cencosud se comercializan la línea mediterránea de los dips con quinua y el tamal de alcachofa; y en Plaza Vea y Vivanda el tamal de alcachofa, tapenade de pimiento, pimiento piquillo grilled, alcachofa grilled y aguaymanto de la marca CasaVerde Gourmet.

Los productos CasaVerde gourmet y Rio Santa son productos libres de conservantes químicos y cumpliendo las más altas exigencias de los mercados internacionales.

Dato

. Danper proyecta para este año ventas totales por US$ 150 millones.
Etiquetas: danper
Más de: Negocios