Nueva línea se creó con el propósito de hacer más competitivo el mercado peruano y con mayor disponibilidad de oferta.
(Agraria.pe) La empresa agroindustrla DanPer, presentó su línea “Río Santa” dirigido al canal institucional, profesional y Horeca (hoteles, restaurantes, catering).
La empresa destacó que esta nueva línea se creó con el el propósito de hacer más competitivo el mercado peruano y con mayor disponibilidad de oferta.
En lo que respecta al segmento HORECA local, Danper estima ventas en el primer año por US$ 500.000 y una inversión aproximada de US$ 30.000.
La marca "Río Santa" está inspirada en la fuente de agua, el río Santa, que da vida al Proyecto Chavimochic, el cual irriga los valles de Chao, Virú, Moche y Chicama (Región La Libertad).
La nueva línea de hortalizas y frutas en formatos prácticos y convenientes para la aplicación directa en los platos de las cartas del cliente profesional e institucional, busca calidad y servicio consistentes, acompañada de competitividad en precio y disponibilidad de oferta.
Portafolio de productos "Río Santa"
Los alimentos que forman parte de la canasta de productos de exportación y ahora estarán disponibles en la mesa de los peruanos bajo la marca "Río Santa" son:
· Espárrago blanco y verde, enteros, trozos y puntas.
· Pimientos piquillo, California y la primicia; los cherry hot usados para rellenar de color rojo y verde.
· Alcachofa corazones y fondos.
· Tomate cherry con hierbas marinadas.
· Tapenade de pimiento en envase de litro de vidrio.
· Ceviche de espárrago, con trozos de espárrago blanco y verde, pimientos, cebolla, chocho, y el punto picante adecuado, en envase de vidrio de un litro.
· Frutas como el mango, papaya andina y el aguaymanto.
· Nuestros súper granos andinos como la quinua en envases por 2 kilos.