23 septiembre 2016 | 10:04 am Por: Redacción

Agroindustrial sigue dando valor agregado a frutas como mango y arándanos

Danper lanzó al mercado vinagretas con frutas exóticas

Danper lanzó al mercado vinagretas con frutas exóticas

Nuevo producto estará en el Concurso de Innovación en Expoalimentaria

(Agraria.pe) La empresa agroindustrial Danper, lanzó al mercado su nueva línea de vinagretas de mango y arándanos, los cuales se comercializan en los supermercados Cencosud y las tiendas CasaVerde Gourmet.

Las vinagretas de frutas exóticas, únicas en el mercado local, se comercializan en botellas de vidrio. Realzan el sabor y dan ese toque singular de color vivo y consistencia a las ensaladas y demás platos.

Son cautivadoras, exóticas al paladar y naturales "como hechas en casa", sin conservantes químicos, con un gran aporte nutricional. El vinagre combinado con los arándanos y mangos se convierte en un poderoso antiséptico natural, antioxidante, mejora la digestión, es rico en fibra y otras vitaminas en beneficio de la salud. 

Presentes en concurso de innovación
Las vinagretas de frutas de Danper, son finalistas del Concurso de Innovación de la feria Expoalimentaria en la categoría Alimentos en Conservas y Productos Deshidratados. Los ganadores de este concurso, en todas las categorías, se conocerán el 30 de setiembre.

En el 2015, Danper ganó el Concurso de Innovación de la Expoalimentaria, en la categoría Productos gourmet y comidas preparadas, con su línea de dips con quinua en tres tipos de salsas mediterráneas. En el 2014 ganó el primer puesto en la categoría Gourmet, con su tamal de alcachofa.

Dato

. CasaVerde Gourmet ofrece un portafolio de más de 60 productos con calidad de exportación, entre los que destacan las líneas de tamales (alcachofa y quinua), dips con quinua, quinua ready to eat, tapenades, vegetales a la parrilla, pestos, mermeladas, hortalizas tradicionales (espárrago, alcachofa, pimientos en agua y sal), entre otros.
 
Etiquetas: danper