01 junio 2020 | 10:04 am Por: Agraria.pe Redacción

Curso: Introducción al Agro Moderno – Metodología

Curso: Introducción al Agro Moderno – Metodología

Estamos agradecidos por la enorme acogida que tenemos en la Escuela del Conocimiento Compartido (ECC), y en Agraria.pe, por el lanzamiento de su primer curso al público en general.

Este curso tiene una metodología innovadora blended, que se adapta a la realidad de nuestra industria, permitiéndonos ofrecer contenido de calidad, con profesores de primer nivel con mucha experiencia en sus especialidades.

La duración del curso es de un mes, dividido en cuatro módulos, que se desarrollarán en una semana cada uno.

Los módulos contemplados para este curso son:

Módulo I: Despegue y ventajas del Agro Moderno.

Módulo II: Importancia de los Acuerdos Comerciales.

Módulo III: Contribución de la Gestión de Calidad en el despegue del Agro Moderno.

Módulo IV: Logística Aérea y la importancia de la Cadena de Frío y El transporte Marítimo en rutas y puertos de destino.

Los módulos contienen entre 5 y 8 video-clases, grabadas de forma semanal, que se encuentran en nuestra plataforma LMS (Lerning Management System). El alumno podrá acceder en el momento que quiera, durante la semana, para así poder atender a las video- clases grabadas. En estas se desarrollan conceptos básicos del aprendizaje de cada módulo, soportadas por presentaciones en PPT.

También en nuestra plataforma (LMS), nuestros alumnos encontrarán materiales de apoyo para las clases, como informes del sector, artículos de interés, casos de estudio, revistas, vínculos de videos, estadísticas y demás.

Nuestra plataforma (LMS) nos permite generar espacios donde se realizan actividades académicas, foros de discusión y grupos de trabajo. Al finalizar la semana del módulo, los alumnos tendrán una video conferencia en vivo con el instructor, que servirá para aclarar conceptos y profundizar lo aprendido.

Sin embargo, el aprendizaje no termina ahí; durante la duración del curso de un mes, nuestros alumnos tendrán acceso a sesiones de coaching con cada uno de nuestros instructores. Además, podrán formar parte de una red de profesionales, conectados por mensajería instantánea (WhatApp y Telegram), en donde a diario se intercambia información y se ayudan unos a otros en temas relacionados con la industria.

En la Escuela del Conocimiento Compartido (ECC), en alianza con Agraria.pe, nos preocupamos por una educación responsable. Queremos que nuestros alumnos aprendan, y lleven a la práctica lo aprendido, acompañados por los mejores profesionales del medio. Creemos que esta es la única manera de que nuestro país logre una mayor competitividad y pueda superar con rapidez la crisis mundial que nos aqueja.