31 julio 2019 | 09:27 am Por: Redacción

Son empresas especializadas en el manejo, fabricación y venta de insumos para la industria agrícola

CultiVida incorpora cuatro nuevos asociados

CultiVida incorpora cuatro nuevos asociados
Nuevos miembros son: New UPL, Stoller Perú, Kimitec, Duwest-Drokasa.

(Agraria.pe) CultiVida, gremio que agrupa a las empresas de investigación y desarrollo agrícola, incorporó a cuatro nuevos miembros como asociados que participarán del Directorio, así como del Comité de Nutrición Vegetal y de Cultivos, informó su Director Ejecutivo, Ingeniero Carlos Rodríguez.

Se trata de las empresas especializadas en el manejo, fabricación y venta de insumos para la industria agrícola New UPL, Stoller Perú, Kimitec, Duwest-Drokasa.

De tal forma, se sumarían a las acciones que vienen desarrollando CultiVida junto con Adama, BASF, Bayer, Corteva, Syngenta, Summit Agro y FMC; todas ellas trabajan en investigación, innovación y desarrollo, cumplen con todas las normativas vigentes para el registro de los productos, así como los compromisos estipulados en la norma post-registro.

Cabe señalar que las empresas pertenecientes a CultiVida forman parte de la Asociación Campo Limpio, la cual fomenta, a través de talleres y charlas de capacitación dirigidas a agricultores, el triple lavado de envases y los recoge en los centros de acopio autorizados, ubicados en distintos puntos a nivel nacional.