18 diciembre 2019 | 09:19 am Por: Redacción

Gerardo Espino de Summit-Agro, presidirá la nueva Junta Directiva del gremio

CultiVida cuenta con nueva Junta Directiva

CultiVida cuenta con nueva Junta Directiva
Gremio asocia a 15 empresas de investigación y desarrollo agrícola.

(Agraria.pe) CultiVida, gremio que agrupa a las empresas de investigación y desarrollo agrícola, designó a la nueva Junta Directiva que tendrá una duración de dos años.

La nueva Junta Directiva estará presidida por Gerardo Espino de Summit-Agro, quien reemplaza a Harry Murillo. El Ing. Espino cuenta con amplia experiencia y estudios en temas de agroindustria.

Además, la nueva Junta Directiva de CultiVida, queda integrada por:
Jorge Soriano (BASF), vice-presidente, y Ray Hilario (UPL) como tesorero.

Las empresas que conforman CultiVida son: ADAMA, Atlántica Agrícola, BASF, Bayer, Chemie, Corteva, Duwest-Drokasa, Fertitec, FMC, Kimitec, PSW, Stoller, Summit-Agro, Syngenta, UPL.

Todas ellas trabajan en investigación, innovación y desarrollo; cumplen con todas las normativas vigentes para el registro de los productos, así como los compromisos estipulados en la norma post-registro.

Las empresas pertenecientes a CultiVida forman parte de la Asociación Campo Limpio, la cual fomenta, a través de talleres y charlas de capacitación dirigidas a agricultores, el triple lavado de envases y los recoge en los centros de acopio autorizados, ubicados en distintos puntos a nivel nacional.



Etiquetas: cultivida