27 marzo 2015 | 10:18 am Por: Redacción

Convención Nacional “Farmagro Innovación 2015”

Convención Nacional “Farmagro Innovación 2015”

Con el objetivo de trazar sus estrategias de venta para este año, presentar la actual política comercial, así como preparar el lanzamiento de nuevos productos especialmente de sanidad vegetal, del cuatro al siete del corriente Farmagro S.A. realizó en Cieneguilla, Lima su Convención Nacional denominada “Farmagro Innovación ‘2015”.

Ahí ante altos ejecutivos y más de 100 ingenieros agrónomos que constituyen la fuerza técnico-comercial de Farmagro en  todo el país,  los Ings. Rubén Carrasco De Lama, nuevo Gerente General y Martin Trelles Quiroz, Gerente Comercial, expusieron sobre los lineamientos generales de la empresa y los retos que se han impuesto para acompañar al crecimiento y  la modernización de agro peruano.

Así mismo, los ingenieros resaltaron la fortaleza de Farmagro, como una empresa comprometida con la  sanidad  de la agricultura peruana desde hace  52 años, con la misma calidad de siempre, asesoría técnica oportuna y con responsabilidad al medio ambiente.

Por su lado el Ing. Gustavo Vílchez, Gerente Técnico, fue el encardado de presentar los nuevos proyectos que en el 2015 Farmagro lanzará al mercado. Los asesores técnicos expusieron sus trabajos de investigación realizados durante el 2014. 

Testigos excepcionales de estas tres jornadas técnico-comerciales, fueron altos ejecutivos de las multinacionales FMC y Syngenta de origen estadounidense y suizo respectivamente y aliados estratégicos comerciales de Farmagro.

Finalmente, en la cena de gala se premiaron los mejores trabajos de investigación y a los mejores vendedores zonales de las tres regiones naturales del país.