18 mayo 2015 | 09:56 am Por: Redacción

Desde este miércoles 20 hasta el viernes 22 de mayo

CONGRESO INTERNACIONAL DE AGRICULTURA EN AMBIENTE SE REALIZARÁ EN PANAMÁ

CONGRESO INTERNACIONAL DE AGRICULTURA EN AMBIENTE SE REALIZARÁ EN PANAMÁ

Evento busca tratar temas de alto contenido informativo relacionados con la producción de alimentos bajo ambiente controlado, fincas verticales, invernaderos, entre otros.
 
(Agraria.pe) El Congreso Internacional de Agricultura en Ambiente Controlado (ICCEA) 2015, se realizará en el país desde este miércoles 20 hasta el viernes 22 de mayo en Panamá, con la finalidad de tratar temas de alto contenido informativo relacionados con la producción de alimentos bajo ambiente controlado, fincas verticales, invernaderos, alta tecnología agrícola y agricultura urbana en todas sus formas.
 
Gestión de las soluciones nutritivas, gestión del sistema de producción, uso eficiente de luz, eficiencia en el uso del agua y eficiencia en el uso de energía, son algunos de los temas que se abordarán.
 
De acuerdo con David Proenza, presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Agricultura en Ambiente Controlado, entidad que opera en ese país; mediante esta metodología los alimentos se producen en un ambiente herméticamente cerrado, sin pesticidas ni químicos nocivos para la salud y bajo estrictas condiciones de higiene.
 
Agrega que de esta forma no existe el riesgo de que los productos sean afectados por los cambios climáticos, plagas, problemas de patógenos u otros factores.
 
Fuente: Entornointeligente.com
 
Etiquetas: agricultura