24 agosto 2022 | 09:54 am Por: Redacción

Entrevista con Eduardo Zeballos, gerente de la empresa

Chaski consolida su crecimiento con alianzas clave que fortalecen su portafolio

Chaski consolida su crecimiento con alianzas clave que fortalecen su portafolio
Una reciente alianza con la suiza Felco, fabricante de tijeras para poda y cosecha de cultivos de agroexportación, se suma a una serie de acuerdos que Chaski ha ido logrando en los últimos años.

(Agraria.pe) Contar con un portafolio más robusto es una política en la que Maquinarias Agrícolas Peruanas – Chaski ha perseverado. En esa línea, la empresa, que empezó con la fabricación para el mercado nacional de equipos de mecanización para pulverización, atomizadores y nebulizadores, ha suscrito una serie de alianzas que la hacen más competitiva

Eduardo Zeballos, gerente general adjunto de la empresa, revela que el acuerdo más reciente que han concretado fue con Felco, la reconocida marca suiza de tijeras para poda y cosecha en cultivos como arándano, uva, palta y cítricos. “Ellos nos buscaron este año porque querían una alianza con una empresa peruana que tuviera los mismos valores de calidad e innovación. Ahora estamos autorizados para comercializar a nivel nacional sus tijeras, repuestos y darle mantenimiento a los implementos”, comenta.

Consolidación
La historia de Chaski en el plano de alianzas es larga y fructífera. Entre las más destacas están los acuerdos con las españolas Mañez y Lozano, líder en atomizadores; TMC Cancela, especialista en trituradoras; e IDM con sus pulverizadores autopropulsados, entre otros.

Con esta propuesta integral, Chaski cuenta con sucursales y operaciones, además de Lima, en las regiones de Piura, Trujillo, Chiclayo, e Ica para el sur, donde esperan abrir un local completo con tienda y almacén.

Facebook: https://bit.ly/3u4q56q

Instagram: https://bit.ly/3K39Ls3

Linkedin: https://bit.ly/3zI0YcC