04 julio 2018 | 09:48 am Por: Redacción

Llegada está programada para el 7 de julio

Camet Trading envía primer contenedor de palta a la India por vía marítima

Camet Trading envía primer contenedor de palta a la India por vía marítima

En septiembre del 2017 realizó el primer despacho a ese mercado vía aérea.

(Agraria.pe) El pasado 16 de mayo la empresa Camet Trading envió el primer contenedor marítimo de palta Hass desde Perú a la India, el cual se espera que llegue al puerto de Nhava Sheva el próximo 7 de julio.

De esta forma, el despacho se suma al realizado por la compañía en septiembre del año pasado, cuando se realizaron las primeras exportaciones de palta por vía aérea a las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai.

Según información de la empresa, en abril de este año una delegación de la empresa viajó hasta la India para reunirse con sus importadores y crear una estrategia para introducir la palta Hass en dicho mercado.

Desde el inicio de la temporada 2018, Camet Trading está realizando despachos aéreos semanales, mientras se ejecutan campañas de promoción en supermercados y tiendas boutique tanto de Nueva Delhi como de Mumbai.

Asimismo, la compañía informó que los prometedores resultados de la promoción impulsaron a que la empresa junto a sus importadores decidieran enviar un segundo contenedor, tan solo unas semanas después del primer envío.

Dato

. Además de paltas, Camet comercializa uvas, cítricos, entre otras frutas.

Fuente: Portal Frutícola

Etiquetas: exportaciones , paltas